martes, octubre 03, 2006

RENOVATIO FENIX




No quiero acelerarme…. Un eufemismo, lo que realmente me pasa es que las cosas se han dado de una forma rápida, las relaciones cercanas y afectivas son así.
Desde que salgo con mi amigo he acumulado una cantidad de nuevas sensaciones que pensaba nunca iba a poder controlar o encontrar.
El hecho es que aveces me encuentro sonrriendo, solo o lo que es mas entretenido en situaciones hasta serias, pensando en los gratos momentos que paso en mi nueva intimidad, circunstancias hechos que me hacen recordar a cada rato que no soy solo yo y que realmente se puede encontrar un compañero de ruta de inescrutable trayecto o distancia, lo importante es que estamos juntos.

Si bien los detalles quedan dentro del mundo personal, tengo que destacar la fortaleza que ambos hemos obtenido a través de incontables peripecias familiares y personales que nos da un nivel de estabilidad mas alto, ya no es sexo solo lo que se busca sino realmente una relación mas asentada, aveces solo nos queremos juntar por estar privada y aisladamente juntos y eso a enrriquecido mucho la forma de mirar la vida personal como cotidiana, sin embargo esto es una construcción y reconstrucción constante entre conocimientos y reconocimientos mutuos que nunca termina.
Los temores afloran de vez en cuando ante tanta felicidad, como algo esquivo escurridizo, pero como parte de un constante devenir y disfrute del presente.
Nos planteamos si alguna ves nos vamos a ver diferentes pero hemos tenido un sentido de entrega fuerte y al menos yo no voy a olvidar todo lo compartido ni desdeñarlo por tonterías, Se produce aveces incredulidad, aveces intenso regocijo, pero bue la vida es así si hubieran recetas seriamos autómatas jajaja

Lo importante es que estas experiencias mientras estamos vivos y se comparten no se pierden y hemos puesto bastante para que esto no se desvanezca, el estar cerca de tan importante persona inclusive ha hecho que me recupere con gran rapidez de mis problemas de salud, no se si realmente hubiera repuntado sin su compañía o sin el ansia que me da estar junto con el una vez mas, es un cúmulo de sensaciones nuevas tan intensas lo que me pasa con el que aveces tengo, que respirar profundo para que no se te escape tanta alegría.