martes, diciembre 25, 2007

Navidad2007


Son las 2 de la mañana o mas pero estoy tranquilo estamos en navidad mis mejores amigo y mi familia me han comunicado que sigo vivo y vale mucho seguir ha ha que melodramático bue mañana vere si mejoro la redacción es extraño luchar tanto este ultimo mes para no tener pega y ahora tener todo el tiempo del mundo para sentirte solo jajaja sera tiempo de ponerse a buscar devuelta no se que me depara el futuro inmediato lo cierto es que me he sentido mejor he compartido últimamente con la gente que sigo queriendo y espero que continue asi que mi viejo no le pase nada y que a mis hermanos les valla muyyyy bien mi sobrina crece cada dia mas rápido y las cosas se arreglaron entre mi viejo y la pareja de mi hermana todo viento en popa solo falta esa persona para acompañar la vida ya vere que pasa este lindo año que se viene