DE RETINA A RETINA
Esta vez no me he demorado mucho en continuar esta seudobitacora, veo que falta el típico resumen del año, pero más bien creo que falta reflexionar con respecto a lo que siento, cosa que en la vida cotidiana y del trabajo no se puede hacer con toda la libertad que se requiere...Este año ha sido una tormenta, cosas buenas, cosas complicada, pero lo que mas rescato es haber encontrado a alguien para compartir la intimidad, los sentimientos, algo que ambos necesitábamos con cierto grado de urgencia.
Poder contarse mutuamente lo que pensamos en lo mas hondo, el poder llorar de alegría, de tristeza y que el otro lo banque, el estar mirando a los ojos, descubrir a cada segundo que el niño y el adolescente que aveces creemos que perdimos o lo mal aprovechamos esta allí vivido en cada roce, mirada, abrazo o caricia.
Hay grandes avances luego de este desarrollo violento de experiencias, creo que he crecido de una forma descomunal, he madurado en muchísimos aspectos, hasta me salieron canas estos últimos 3 meses jaja De estos avances lo importante fue lidiar con los miedos, uno cree que con tener el cuerpo y el estatus lo puede todo, pero el saber lidiar con tus propios demonios y fisuras internas y sortearlas es fundamental para llegar a lo que estoy o estamos hoy.
Tengo la manía de hablar en plural por formación, me vuelvo muy retórico a la hora de hablar de mi, pero bue como le decía a mi pareja son formas de enfrentar la vida a través de la escritura jaja.
Miedo , miedo a caer, a no gustar, a estar desubicado, a no encontrar, a la soledad, al abandono, a dañar al otro, a que lo dañen, a finalmente valerse por si mismo, ese salto que en el reino animal es tan automático por sobrevivencia, en nosotros es tan complicado y desparejo entre cuerpo y formación mental que aveces se crean vacíos que pocos pueden salvar o volver a completar .
Nosotros no solo quedamos inválidos físicamente, sino que sentimental o intelectualmente y es por eso que estos logros los reflexionamos y los sopesamos profundamente a la hora de sortear felizmente el desafío, "C" diría "encontrar el camino" .
Charlaba hace un rato de contar a mi viejo finalmente todo lo que me pasa y me paso este año y hacer concreta las sospechas altamente fundadas en casa, sobre mi orientación, pero nose si cambiaria algo a estas alturas en que todo se ve tan claro y hay una comunicación fluida de adultos, -ya cumplí 34 años y todavía tiene uno esas cosquillas en la panza jeje- pero seria casi un saludo a la bandera de cosas aceptadas.
Solo se que al mirar a los ojos este año estoy proyectando mas vida que el año pasado y que la frase "se feliz de un vez "que una persona muy querida para mi, mi Mama se esta cumpliendo paulatinamente y sin los tormentos que me esperaba. Saludos para todos y terminemos este año mejor y más intenso de lo que lo comenzamos. y un beso para ti si estas leyendo.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home